Breaking News
Home / Noticias / Los Tigres del Norte, la voz de todos los inmigrantes

Los Tigres del Norte, la voz de todos los inmigrantes

A lo largo de su carrera musical, Los Tigres del Norte han reflejado en sus canciones, las vivencias del paisano. De aquel mexicano que deja su tierra para convertirse en inmigrante en un país, donde en varias ocasiones, ha sido “pisoteado”.

Como el estandarte que son de los inmigrantes, Los Tigres del Norte arrancaron el concierto RiseUp As One en la frontera entre San Diego y Tijuana, un concierto con un claro mensaje contra la retórica de Donald Trump y una invitación a votar las elecciones del 8 de noviembre.

Los Tigres del Norte llamaron a los estadounidenses que residen en México a impedir que Donald Trump, sea el próximo presidente de la Unión Americana.

El líder de la agrupación originaria de Rosa Morada, municipio de Mocorito, Sinaloa, comentó:

“LES PEDIMOS QUE SE SUMEN A NUESTRO LLAMADO Y NO PERMITAMOS QUE GANE UN PERSONAJE DEL QUE NO QUIERO DECIR NI SU NOMBRE, PERO QUE NOS HA OFENDIDO A TODOS”.

“SABEMOS QUE HAY DOS MILLONES DE ESTADOUNIDENSES EN MÉXICO Y QUE ELLOS PODRÍAN YA ESTAR VOTANDO VÍA INTERNET O POR CORREO”, EXPLICÓ JORGE HERNÁNDEZ

El vocalista de Los Jefes de Jefes, señaló que “no queremos tener en Estados Unidos un presidente racista, por eso estamos listos para seguir trabajando con la candidata Hillary Clinton”.

About webmaster

Deja un comentario